Author Topic: Spanish group?  (Read 13309 times)

phocena

  • Newbie
  • *
  • Preferred pronouns: He/His, They/Their
  • Posts: 38
Re: Spanish group?
« Reply #90 on: August 21, 2020, 12:05:28 AM »
Totalmente perdí que este Language Board existe y me acabas de recordar ;D. Pues, bueno, Hola a todos! Estudié español cuando estaba en mi secundaria hace tres años. Desde entonces, he estado 'practicando' mi español por viendo videos de youtube, así que no olvido de todo. Me gustan los youtubers MissaSinfonia y Angie Velasco (aunque español argentino es tan difícil entender para mí). Ojalá que puedo practicar más así que no necesita verificar todo con Google translate y finalmente puedo pronunciar la letra rr. Es bueno que todavía hay personas aquí!
native: :usa:
rusty: :mexico:
learning: :egypt:
want to learn: :southkorea:
maybe one day: :china:

Dan_Urios

  • Newbie
  • *
  • Digital illustrator
  • Preferred pronouns: He/Him
  • Posts: 46
Re: Spanish group?
« Reply #91 on: March 23, 2021, 08:16:25 PM »
Hola, RoosArtwork! Tu pictura de perfil(?) es muy bonito. Cuando yo estaba en el colegio, estudié el español. Pero porque hace mucho tiempo, olvidé mucho. Ahora, estoy aprendiendo el español en Duolingo porque no quiero olvidar más.

Porque vivo en los EE.UU., aprendí el español latinoamericano.

Oh, shoot!! I didn't read it! ;A; ¡Muchas gracias! La dibujé yo hahah Es un personaje propio, Ceros <3 Si quieres decir "profile picture" tendrías que decir "imagen de perfil", ya que "picture" se traduce como "imagen".

¡Yo de hecho estoy estudiando finés en Duolingo también (entre otras aplicaciones)! Espero que tanto a ti como a mí nos vaya bien con él <3
Hi! My name is Dan, and I'm a digital illustrator based in Spain. If you wanna check my sfw work (like other SSSS fanart) here's my INSTAGRAM. Also, all of my social media accounts are HERE and my commissions are OPEN!


Fluent in: :es: :us: and

Learning: :de: :fi:

chucao

  • Super-Newbie
  • Niebla
  • Posts: 3
Re: Spanish group?
« Reply #92 on: June 14, 2021, 03:47:45 PM »
I'm a native Spanish speaker (the latinoamerican one), but not a teacher xD. But you can ask me anything, i'll try my best to answer your questions!